La serie sobre Diego Maradona tiene reparto completo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 12 de Octubre de 2018 05:29

La serie inspirada en la vida del futbolista Diego Maradona fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, como una serie biográfica de una hora, que seguirá los triunfos y retos del legendario astro argentin.

 

Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino, caracterizarán desde su juventud a su etapa adulta.

La primera imagen del elenco principal de la serie Maradona, original de la plataforma Amazon Prime Video, muestra al público a los tres actores que darán vida al futbolista Diego Armando Maradona en sus diferentes etapas.

También participará la galardonada actriz Julieta Cardinali (En Terapia y Valentin) y Laura Esquivel (Patito Feo) en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y se divorció una década después.

 

Última actualización el Viernes, 12 de Octubre de 2018 05:33
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos