Diputados del Parlamento Indígena de América son nombrados embajadores de la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 19 de Agosto de 2016 05:43

Diputados del Parlamento Indígena de América son nombrados embajadores de la paz

Por su trabajo constante en búsqueda de la paz para el continente a través de la “justicia social”, el Gobierno de Guatemala nombró hoy como “embajadores de la paz” a los diputados del Parlamento Indígena de América, que celebraron su XVI asamblea en el país.

 

El presidente del Parlamento, Ausencio Palacios y el resto de miembros de esta instancia cambiaron la rosa de la paz en un acto simbólico en el Palacio Nacional de la Cultura.

Durante la celebración del Cambio de la Rosa de la Paz, los diputados rompieron el protocolo y se sumaron a las actividades culturales programadas por el cambio de la rosa por parte de los nuevos embajadores de la paz de Guatemala.

 


 

Última actualización el Martes, 30 de Agosto de 2016 06:00
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos