Se acerca la 20 Bienal de Arte Paiz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 18 de Febrero de 2016 17:32

El título de la edición 20 Bienal de Arte Paiz es: Ordinario / Extraordinario: La democratización del arte o la voluntad de cambiar las cosas, la cual se realizara del 2 de junio al 3 de julio de 2016.

 La 20 Bienal de Arte Paiz, conmemora 40 años de apoyo a las artes plásticas guatemaltecas por la Fundación Paiz para el arte y la cultura.

La vigésima edición aspira a una mayor inclusividad mediante el acercamiento del público al arte contemporáneo, propiciando un diálogo simple y directo como primer paso en la búsqueda de un mejor entendimiento del arte de nuestro tiempo.

En el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, la Bienal de Arte Paiz enfatizará la aproximación del público a la obra de arte por medio de obras participativas y otras inspiradas en la idea de arte-vida, creadas por artistas nacionales e internacionales comenzando en la decada de los sesentas hasta el presente. Explorará la noción de lo cotidiano bajo los ejes temáticos: Deconstrucciones, obsesiones y el ejercicio de coleccionar, Entornos (observación, espacio y lugar), Identidad individual y social, Política y activismo y el Cotidiano inconsciente.

 

 

 

Última actualización el Jueves, 18 de Febrero de 2016 17:36
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos