Muere el compositor y cantante Joan Sebastián PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 14 de Julio de 2015 16:53

Muere el compositor y cantante Joan Sebastián

Uno de los más importantes compositores y cantantes de Latinoamérica, Joan Sebastián murió este lunes a sus 64 años, luego de una batalla de más de 15 años contra el cáncer de medula ósea.

 El artista era conocido como el Poeta del pueblo y El Huracán del Sur, su legado lo compone más de 40 disco y más de un centenar de canciones solicitadas por otros cantantes. Su talento era innegable, ganó 12 premios Grammy.

Una canción, que para muchos de sus fanáticos es un himno “Secretos de Amor” las letras de Joan Sebastián se caracterizaban por su sencillez en el uso de metáforas, la mayoría de sus canciones eran dedicas al amor, sueños y esperanzas.

 

Última actualización el Martes, 14 de Julio de 2015 16:56
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos