Guatemala: Caravana de motos busca Récord Guinness PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 26 de Enero de 2015 15:15

Guatemala: Caravana de motos busca Récord Guinness

La caravana de motos conocida como “Caravana del Zorro” busca que las Autoridades de Récord Guinness lleguen a Guatemala, el próximo 7 de febrero para que se oficialice si en esta actividad participan más de20 mil motoristas en el recorrido que se inicia en la ciudad capital y concluye en Esquipulas, departamento de Chiquimula donde se localiza el Templo del Cristo Negro.

Personal del Récord Guinness ubicarán en el kilómetro 12.5 de la carretera al Atlántico, donde realizarán el conteo de los participantes. "La meta es alcanzar o superar los 20 mil participantes", declaró el comité organizador de la Caravana, luego de una reunión con el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla para solicitarle que no se utilice el chaleco anaranjado que estipula la ley.

También se informó por parte del Ministro de Gobernación que el recorrido contaría con aproximadamente 400 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y se instalaran 10 puestos de control.

 

 

Última actualización el Lunes, 26 de Enero de 2015 15:20
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos