Con donación de Taiwán Congreso inaugura remodelación del Salón Larrazábal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 13 de Enero de 2015 19:17

Con donación de Taiwán Congreso inaugura remodelación del  Salón Larrazábal

El Congreso de la Republica inauguró en el 2014 el Salón Larrazábal que contó con la donación de 1 millón 400 mil quetzales departe de Taiwán. Este nuevo espacio será utilizado por los diputados para otras actividades, y así evitar costos para los fondos públicos.

 

La Casa Larrazábal se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad Capital, catalogada como Patrimonio Cultual, se logró recuperar gracias a los convenios de cooperación entre el Congreso de la Republica y Taiwán.

Este lugar que es parte del Congreso de Guatemala está afectado por filtraciones de agua y daños por el paso del tiempo, la remodelación fue parte de la primera etapa ya que hay varias oficinas de parlamentarios que funciona en La Casa Larrazábal.  

 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos