Chrissie Wellington visita Guatemala PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 07 de Febrero de 2013 04:31

Chrissie Wellington visita Guatemala Como una iniciativa para promover el deporte y vivir estilos de vida saludables, este jueves 7 de Febrero se estará presentado en Guatemala, la múltiple campeona mundial de triatlón, Chrissie Wellington.

La atleta de origen inglés, recientemente se retiró del deporte profesional, pero dedica su vida a labores sociales y compartir su experiencia de vida para motivar a otras personas en el deporte y en la vida en general.

Esta atleta de talla internacional brindara una conferencia magistral el jueves 07 de Febrero a las 20 Horas, en el hotel Real Intercontinental de la zona 10, durante la cual expondrá parte de sus experiencias de vida como atleta profesional y campeona mundial, narradas en su autobiografía “A life without limits”.

Los boletos estarán a la venta en todoticket y los fondos recaudados serán destinados a Operación Sonrisa Guatemala, una entidad benéfica que trata a niños de escasos recursos con labio y paladar hendido, cumpliendo así con los objetivos de la visita de la atleta en nuestro país de realizar labores en beneficio de los grupos sociales más vulnerables.

El costo de la conferencia será de 175 Quetzales.

 

 

Última actualización el Sábado, 09 de Febrero de 2013 04:38
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos