Nuevo reglamento de ley de migración de México entra en vigencia. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 19 de Noviembre de 2012 06:08

Nuevo reglamento de ley de migración de México entra en vigencia. El Consejo nacional de Atención al Migrante de Guatemala (CONAMIGUA) da a conocer que está vigente en la República Mexicana el Nuevo Reglamento de la Ley de Migración, el cual actualiza el sistema de cuotas y otorgamiento de visas para trabajar, informo Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva de dicha institución.

Con la vigencia de este reglamento, son aplicables todas las disposiciones que en él se contienen, y que incluye el sistema de procedimientos y trámites para la estancia de extranjeros en México.

La reglamentación estaba suspendida, pero uno de los objetivos principales es regular los flujos migratorios que ingresan a México de forma irregular, teniendo las autoridades migratorias control bajo el Sistema Integral de Operación Migratoria para saber dónde se ubican y qué actividades realizan, agrego Gordillo.

 

 

 

Última actualización el Lunes, 19 de Noviembre de 2012 06:10
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos