Autoridades esperan que celulares robados en Guatemala no puedan ser vendidos en otros países PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 23 de Octubre de 2012 05:22

Autoridades esperan que celulares robados en Guatemala no puedan ser vendidos en otros países

En una reunión entre Gobierno y representantes de las tres empresas de telefonía móvil que operan en nuestro país se oficializo la firma de un convenio con el cual buscan reducir el robo de celulares.

El presidente Otto Pérez Molina dijo que con las acciones que se implementarán, los teléfonos celulares robados en Guatemala no podrán ser vendidos en los demás países de la región y viceversa.

Ricardo Sagastume, director general del Consejo Empresarial de Telecomunicaciones, indico que para aumentar la efectividad del acuerdo será necesario que las víctimas de robo interpongan la denuncia correspondiente.

.

Última actualización el Martes, 23 de Octubre de 2012 05:24
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos