Volcán de Fuego continua activo. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 14 de Septiembre de 2012 23:16

El Volcán de Fuego inició una nueva fase eruptiva con columnas de ceniza que alcanzaron los 3 mil metros de altura y provocó alarma entre los pobladores cercanos, aunque ya disminuyo su actividad la columnas de humo  alcanzan los 300 metros altura a sobre el cráter.

El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSUVUMEN) por medio de un boletín oficial  y podría equilibrarse en las próximas 24 horas.

Asimismo la Dirección General de Aeronáutica Civil para que mantenga las precauciones en el tráfico aéreo, por que aún se mantiene residuos de ceniza en el ambiente a alturas entre los 200 y 300 metros y el patrón del viento sigue siendo del noreste.

Última actualización el Viernes, 14 de Septiembre de 2012 23:18
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos