Comienzan preparativos para la visita de Enrique Peña nieto a Guatemala. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 03:55

Como parte de la agenda del presidente electo mexicano se tienen previsto que arribe al país a las 11:00 Horas que se acompañado por su esposa Angélica que sostendrá una reunión con la esposa del presidente Otto Pérez, Rosa Leal así lo dio a conocer el secretario de comunicación de la presidencia Francisco Cuevas.

El funcionario señalo  que se ha trasladado la solicitud de invitación al resto de mandatarios centroamericanos para que participen en el encuentro, no obstante, no se ha recibido ninguna respuesta.

La gira de trabajo del presidente electo concluye el 24 de septiembre, se ha planteado un recorrido por seis países latinoamericanos, entre ellos Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú, con el fin de reforzar los vínculos de hermandad.

Última actualización el Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 04:00
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos