Mujer


Del 1 al 7 de agosto se celebra la semana mundial de lactancia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 02 de Agosto de 2016 18:08

Se celebra en más de 120 países, del 1 al 7 de agosto, aniversario de la Declaración de Innocenti, firmada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en agosto de 1990 sobre la protección, el fomento y el apoyo de la lactancia materna. La semana mundial de la lactancia materna, instaurada oficialmente por OMS / UNICEF en 1992, es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia materna, debido al aporte de nutrientes para los bebes y el fortalecimiento de la relación madre-hijo.

Última actualización el Martes, 02 de Agosto de 2016 18:10
 
ONU Mujeres lanza campaña de Igualdad de Género. PDF Imprimir E-mail
Escrito por webmaster   
Jueves, 05 de Febrero de 2015 16:08

ONU Mujeres lanza campaña de Igualdad de Género.

Con el objetivo de buscar apoyo en Guatemala la representante de ONU Mujeres María Machicado se reunió con el presidente del Congreso de la Republica para dar a conocer esta campaña de igualdad de derechos entre mujeres y hombre.

Última actualización el Jueves, 05 de Febrero de 2015 16:11
 
Cultiguate: Les desea Feliz Día de la Niña PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 11 de Octubre de 2013 00:57

La creación de un día para las niñas en el calendario internacional fue planteado por PLAN INTERNACIONAL en 2009 e impulsado desde entonces en todos los foros internacionales como una de las causas principales de su campaña internacional 'Por Ser Niñas', que busca acabar con la doble discriminación –por género y edad- que sufren millones de niñas en todo el mundo.

Última actualización el Sábado, 12 de Octubre de 2013 01:09
 
¿Sabes cuáles son las bebidas que más engordan? PDF Imprimir E-mail
Escrito por webmaster   
Miércoles, 02 de Octubre de 2013 14:01

¿Sabes cuáles son las bebidas que más engordan?Solemos mirar lo que comemos y olvidamos contar las calorías de los líquidos que bebemos.

Las calorías y la composición nutricional de los alimentos que nos llevamos a la boca suelen estar en el centro de atención a la hora de iniciar una dieta, pero pocas veces reparamos en lo que tomamos para hidratarnos o para acompañar las comidas. Una manera inteligente de eliminar los kilos de más sin someternos a una dieta muy estricta es eliminar de nuestra ingesta las bebidas que engordan o nos hacen retener líquidos por su alto nivel de sodio.

Última actualización el Miércoles, 02 de Octubre de 2013 14:12
 



Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos