Continuo programa “Los Secretos de los Mayas” por National Geographic PDF Imprimir E-mail
Mundo Maya
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 05:04

Cada domingo por National Geographic se trasmite a las 21 horas “Los Secretos de los Mayas” donde varios arqueólogos de diferentes naciones, así como de Guatemala utilizando la tecnología LIDAR (Light Detection and Ranging o Laser Imaging Detection and Rangin) está permitiendo que descubrir varios sitios que por la densa selva era imposible de ubicarlos.

 

En el II Capitulo de los “Los Secretos de los Mayas” permitió ubicar una nueva área de investigación ubicada en una cueva, también vestigios de cerámica quebrada y quemada lo que podría significar que era alguien importante.

Son cientos de lugares que están localizados en el departamento más grande de Guatemala “Peten” que por medio de la tecnología LIDAR se podrían localizar entre la selva densa de este país centro americano, cuna de los Mayas.

Última actualización el Miércoles, 27 de Marzo de 2019 05:07
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos