Guillermo del Toro dirigirá la película de Pinocho para Netflix PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Escrito por Redaccion   
Martes, 23 de Octubre de 2018 04:30

La clásica historia de Carlo Collodi, estrenada por Disney originalmente en 1940, tendrá una nueva versión de la mano del Director mexicano Guillermo del Toro, ganador del Oscar con su película “La Forma del Agua” El largometraje se filmará como un musical en stopmotion. El rodaje de esta cinta podría iniciar a finales del 2018.

 

La historia de Pinocho se remontará a los años de 1930 en Italia y El guión estará a cargo de Del Toro, junto a Patrick McHale, (Más allá del jardín, Hora de Aventura). Las marionetas, por otro lado, serán creadas por Mackinnon y Saunders (El Cadáver de la Novia).

“Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación, y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho", manifestó Del Toro.

Última actualización el Martes, 23 de Octubre de 2018 04:34
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos