Requiem de Mozart PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 29 de Marzo de 2012 07:45

requiemLa Orquesta Sinfónica Nacional, acompañada de coro y solitas  interpretara la obra de réquiem de Wolfgang Amadeus Mozart con la dirección del maestro Julio Santos.

El Coro Sinfónico que acompañara a la orquesta está integrado por 90 voces que han ensañado a lo largo del año. También participaran las sopranos María José Morales  y Julia Pimentel, el Tenor Mexicano Edgar Gutiérrez  y el bajo Andrés Farrera.

La presentación será el viernes 30 de marzo en la sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias y los boletos esta a la venta en las oficinas de la Orquesta -3 Avenida y 5 calle zona 1 y en taquilla en día del evento a un costo de 100 quetzales.El Requiem fue la última obra escrita por Mozart, en donde resumió el estilo de los músicos de época clásica,  Josep Haydn y Ludwig van Beethoven.

Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2012 01:19
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos