662 personas se disfrazan Charles Chaplin PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 17 de Abril de 2017 04:18

Por la conmemoración del 128 cumpleaños del maestro Charles Chaplin y el primer aniversario del museo dedicado a su obra y figura, 662 personas se disfrazaron como el actor británico, este fin de semana de Charlot en Suiza.

 

El evento fue organizado por Chaplin's world (Universo Chaplin), el museo que hace un año abrió sus puertas en Corsier-sur-Vevey (oeste de Suiza), la localidad donde el artista vivió los últimos años de su vida y donde murió el día de Navidad de 1977.

Para conmemorar un año de vida, los promotores del museo quisieron organizar un acontecimiento festivo y decidieron invitar a que todos los visitantes se vistieran de Charlot, el mítico personaje del artista.

El museo está dividido en tres partes: la Manoir, donde se exponen los elementos más personales del actor, como cartas y fotografías; el parque en el que está ubicado la casa, con vistas a los Alpes y al lago Lemán; y los estudios de cine.

 

Última actualización el Martes, 18 de Abril de 2017 04:20
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos