662 personas se disfrazan Charles Chaplin PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 17 de Abril de 2017 04:18

Por la conmemoración del 128 cumpleaños del maestro Charles Chaplin y el primer aniversario del museo dedicado a su obra y figura, 662 personas se disfrazaron como el actor británico, este fin de semana de Charlot en Suiza.

 

El evento fue organizado por Chaplin's world (Universo Chaplin), el museo que hace un año abrió sus puertas en Corsier-sur-Vevey (oeste de Suiza), la localidad donde el artista vivió los últimos años de su vida y donde murió el día de Navidad de 1977.

Para conmemorar un año de vida, los promotores del museo quisieron organizar un acontecimiento festivo y decidieron invitar a que todos los visitantes se vistieran de Charlot, el mítico personaje del artista.

El museo está dividido en tres partes: la Manoir, donde se exponen los elementos más personales del actor, como cartas y fotografías; el parque en el que está ubicado la casa, con vistas a los Alpes y al lago Lemán; y los estudios de cine.

 

Última actualización el Martes, 18 de Abril de 2017 04:20
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos