Todo listo para el concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional PDF Imprimir E-mail
Conciertos
Escrito por Redaccion   
Martes, 30 de Agosto de 2016 07:00

La Orquesta Sinfónica Nacional tiene previsto un concierto el jueves 1 de septiembre, en la Gran Sala Efraín Recinos del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, bajo la dirección de Denis Kolobov.

 

Este concierto iniciara a las 20:00 horas y forma parte del temporada oficial 2016, de La Orquesta Sinfónica Nacional, el repertorio incluye “Adagio para cuerdas”, de Samuel Barber; el “Concierto para piano en Sí Bemol Menor Op. 23”, de Poitr Ilich Tchaikovsky. Además interpretarán la “Sinfonía No. 7 en La Mayor Op.93”, de Ludwig Van Beethoven.

Las entradas tiene un costo de 70 y 50 Quetzales, el luegar de venta será las oficinas de la Orquesta Sinfónica Nacional (ubicación 3a. avenida 4-61, zona 1)

 

 

Última actualización el Martes, 30 de Agosto de 2016 07:03
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos