Diputados del Parlamento Indígena de América son nombrados embajadores de la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 19 de Agosto de 2016 05:43

Diputados del Parlamento Indígena de América son nombrados embajadores de la paz

Por su trabajo constante en búsqueda de la paz para el continente a través de la “justicia social”, el Gobierno de Guatemala nombró hoy como “embajadores de la paz” a los diputados del Parlamento Indígena de América, que celebraron su XVI asamblea en el país.

 

El presidente del Parlamento, Ausencio Palacios y el resto de miembros de esta instancia cambiaron la rosa de la paz en un acto simbólico en el Palacio Nacional de la Cultura.

Durante la celebración del Cambio de la Rosa de la Paz, los diputados rompieron el protocolo y se sumaron a las actividades culturales programadas por el cambio de la rosa por parte de los nuevos embajadores de la paz de Guatemala.

 


 

Última actualización el Martes, 30 de Agosto de 2016 06:00
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos