Convocatoria para la Orden Ixim PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 14 de Julio de 2016 17:12

El Ministerio de Cultura y Deportes abre la convocatoria por el Orden Ixim, que tiene como principal objetivo reconocer el aporte de las personas, por su contribución a la multiculturalidad y la convivencia intercultural en condiciones de igualdad. Este reconocimiento será entregado el martes 9 de agosto en la Conmemoración del Día Nacional e Internacional de los Pueblos Indígenas.

Los guatemaltecos y extranjeros que quieran ser promovido para este reconocimiento tienen que haber impulsado la multiculturalidad y la convivencia intercultural en Guatemala, por medio de fomentar y transmitir a las generaciones futuras los legados históricos, idiomas, tradiciones orales, filosofías, sistemas de escritura y literaturas, arte y conocimientos ancestrales.

Las propuestas para la orden Ixim deben de enviarse al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a la Dirección de Desarrollo Cultural y Fortalecimiento de las Culturas de este Ministerio: tercer nivel, Patio de la Paz oficina 7, Palacio Nacional de la Cultura. El plazo de admisión finalizará el 22 de julio de 2016.

La orden Ixim fue creada por el Acuerdo Ministerial 764-2012 del Ministerio de Cultura y Deportes.

 

 

Última actualización el Jueves, 14 de Julio de 2016 17:19
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos