En Agosto se estrena la obra “País de Títeres” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 23 de Julio de 2015 15:20

Esta obra escrita por Samuel López, quien dijo que “El Hilo conductor el grito social, donde el monstruo de tres cabezas despierta” en alusión a las manifestaciones que se viven registrando en Guatemala desde el 25 de abril cuando se desarticulo una banda que se dedicaba a defraudar el fisco y contaba con la participación directa de dos ex directores y trabajadores de la SAT.

 

Como dato histórico, López recuerda que esta obra la escribió hace 25 años “pareciera profética por lo situación política que vive el país”.

La obra se estrenará el 7 de agosto, en el teatro del Instituto de previsión social del artista –IPSA- a las 20:00 Horas. Las entradas tienen un costo de 30 quetzales, estudiantes 20 Quetzales.

 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos