Inauguran un Mural de 40 Metros de largo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 12 de Septiembre de 2014 23:41

Inauguran un Mural de 40 Metros de largo

El título de este mural que se considera uno de los más largos de Guatemala ya que tiene una extensión de 40 metros y es “Un mural por la democracia”. La obra de arte fue elaborado por Cinco alumnos del cuarto año de la especialidad en pintura de la clase de mural de la Escuela de Artes Plásticas de Guatemala, Plásticas Rafael Rodríguez Padilla. Esta obra conmemora el 30 Aniversario del Tribunal Supremo Electoral.

 

Los estudiantes que realizaron esta obra son Marvin David Sian Vásquez; Rita María Ruiz González; Ani Jeanette García Morán; Santos Juan Jhonatan Xocoy Velasco; y, Edwin Orlando Ajín Vásquez, son dirigidos por el Lic. Jorge Antonio Corleto Mejía.

Ellos fueron los ganadores de un concurso que realizo el Tribunal Supremo Electoral y recibieron un premio consistente en pinturas, útiles y enseres necesarios para pintar la obra, valorados en 10 mil quetzales.

Este mural fue develado esta semana en el exterior de las bodegas del Tribunal Supremo Electoral (TSE) en la 3 calle y 2 avenida de la zona 1 Ciudad Capital.

Un Mural por la Democracia" está dividido en cinco partes, cada una representa distintos hechos en la evolución de la democracia guatemalteca explico Corleto Mejía.

 

 

Última actualización el Viernes, 12 de Septiembre de 2014 23:46
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos