Cuidado con las joyas con imanes en la lengua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 14 de Diciembre de 2012 06:52

Cuidado con las joyas con imanes en la lenguaLos balines magnéticos pueden ingerirse accidentalmente y causar perforación gástrica. La advertencia surge después de varios casos de jóvenes que accidentalmente se han tragado los imanes, provocándose una perforación gástrica potencialmente letal.

Estos objetos son dos piezas, que parecen balines, que se colocan en la parte superior e inferior de la lengua y quedan adheridas magnéticamente. Otra advertencia es el ácido que desprenden las piezas de metal también puede ser peligroso.

El director del colegio St Matthew's Roman Catholic en Inglaterra, alarmado por cuatro casos de alumnos lesionados con esta joyería, envió una carta de advertencia a los padres y estudiantes sobre los peligros de esta nueva moda.

Desde hace tiempo las autoridades en Estados Unidos y Canadá han publicado varias alertas sobre el riesgo de los juguetes que contienen pequeñas piezas magnéticas que los niños pueden ingerir.

Cuando se trata de una sola pieza ésta puede pasar espontáneamente por el intestino. Pero si se ingieren dos o más imanes las consecuencias pueden ser fatales.

 

 

 

 

Última actualización el Viernes, 14 de Diciembre de 2012 06:55
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos