Anuncian los sitios para celebración del 13 Baktún. PDF Imprimir E-mail
Mundo Maya
Escrito por Redaccion   
Martes, 20 de Noviembre de 2012 06:18

Anuncia los sitios para celebración del 13 Baktún.Por medio del Secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Francisco Cuevas, el gobierno informo sobre los lugares en los que celebrará el 13 Baktún el 21 de diciembre.

 

Las autoridades explicaron sobre los 13 lugares donde se realizarán actividades por de la nueva era Maya, que son: Kaminal Juyú, Antigua Guatemala, Iximché, Mixco Viejo, Uaxactún, Quirigúa, Parque Nacional de Yaxhá, Zaculeu, Quetzaltenango, Takalik Abaj, Parque Nacional Tikal, Panajachel y Chocolá en Suchitepéquez.

 El funcionario señalo que en otras poblaciones los comités locales realizarán actividades para celebra el Oxlajuj Baktun.

 

 

 

Última actualización el Martes, 20 de Noviembre de 2012 06:21
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos