El Desfile Navideño G&T Continental 2012 en su cuarta edición tendrá “Carrozas aromáticas” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 05:04

desfile gyt continental 2012 ahora con carrozas aromatizadasEl sábado 17 de noviembre en su cuarta edición el desfile navideño del grupo financiero G&T Continental uno de los más reconocidos a nivel nacional, aparte de las tradicionales carrozas preparadas especialmente para “compartir los valores familiares”, ahora contarán con diferentes aromas que disfrutaran miles de familias guatemaltecas que esperan este evento que marca el inicio de la navidad.

El desfile navideño saldrá desde la entrada de Universidad de San Carlos de Guatemala a las 16:30 horas y recorrerá parte del anillo periférico a inmediaciones de la Colonia Ciudad de Plata I.

Los principales valores que se exhibirán en las carrozas son: El Amor, el respeto, la tolerancia, la lealtad, la honestidad, el trabajo en equipo y la responsabilidad. Las carrozas cuentan con mecanismos de movilización totalmente automatizados, efectos especiales de iluminación y un sistema aromatizador, con esencias que acercarán más a miles de guatemaltecos a la época navideña.

Este show navideño ofrecerá los autos clásicos, caballos y la participación de 7 bandas musicales, entre ellas la banda del Colegio La Patria de Quetzaltenango y la Banda Coruña Drum & Bugle Corps de la República de El Salvador, quienes animaran y deleitarán nuestros sistemas auditivos con música de la época.

Este año se presentará un personaje muy querido y reconocido para la niñez guatemalteca, el famoso “Mario Bros”, protagonista de los juegos de Nintendo y por supuesto, no podían faltar Anselmo y Estrellita, los reconocidos personajes de la cuenta infantil de ahorros Contiefectivita de Banco G&T Continental.

El espectáculo ha diseñado un graderío preferencial para los clientes de G&T Continental, al cual tendrán acceso depositando Q.50.00 en sus cuentas de ahorro más el pago de Q.100.00. Las entradas están disponibles en las agencias Central, Miraflores, Vista Hermosa, Américas y Aguilar Batres a partir del martes 23 de octubre.

 Este desfile ya es una tradición muy esperada por todos los guatemaltecos que anuncia una época de ilusiones y felicidad y sobre todo amor “La Navidad”

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 05:40
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos