Obra de Teatro “Arte” se presenta en octubre en la Alianza Francesa PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 02 de Octubre de 2012 06:04

obra de teatro ARTE alianza francesa

La obra es una tragicomedia, original de Arte, original de Yasmin Reza, y dirigida por Luis Fernando Midence, coloca al ser humano frente al espejo de la sinceridad, en el que muestra tal y como lo tratan sus amigos.

La historia es una oportunidad para reflexionar sobre algunas complejas características humanas y lo hace a partir de una situación que siempre busca en la comicidad y tragedia una salida airosa; el resquicio que permite respirar tras recibir el mensaje subversivo de que la amistad casi nunca es lo que parece.

Sinopsis de la obra

Sergio (Rafael Herrera) ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Marcos (Luis Fernando Midence) lo odia y no puede creer que a un amigo suyo le guste una obra semejante. Iván (Juan Pablo Asturias) intenta, sin éxito, apaciguar a las dos partes. Si la amistad está basada en un mutuo acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando una persona hace algo completamente diferente e inesperado?

Arte es una tragicomedia que nos coloca frente al espejo de la sinceridad, el que nos muestra tal y como nos tratan nuestros amigos. La historia es una oportunidad para reflexionar sobre algunas complejas características humanas y lo hace a partir de una situación que siempre busca en la comicidad y tragedia una salida airosa; el resquicio que nos permite respirar tras recibir el mensaje subversivo de que la amistad casi nunca es lo que parece.

Arte se estará presentando el 6 de octubre, en la Alianza Francesa, zona 13

Los horarios de esta obra son viernes, a las 18.30 horas, los sábados, a las 18 horas, y los domingos, a las 17 horas.

La admisión es 40 Quetzales.

Última actualización el Martes, 02 de Octubre de 2012 06:08
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos