SAT no abrirá sus puertas este lunes 17 de Septiembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 17 de Septiembre de 2012 00:00

Por la conmemoración del 191 Aniversario de la Independencia, La Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) no atenderá este  lunes 17 de septiembre, así indica un comunicado de dicha institución, esta decisión aplica las agencias tributarias como las oficinas administrativas permanecerán cerradas en todo el país.

De acuerdo al Artículo 8 numeral 2 del Código Tributario. La SAT declaró ese día como inhábil, Las oficinas volverán a atender el 18 de septiembre en horarios de 8.00 horas a 17.00.

Es de resaltar que  las aduanas no suspenderán actividades ningún día y seguirán prestando los servicios en los horarios normales.

Última actualización el Lunes, 17 de Septiembre de 2012 06:03
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos