Bailarines son Becados para seguir con su formación Artística PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 26 de Junio de 2012 07:25
bailarines_bacados

Jóvenes músicos de Guatemala obtienen becas para recibir curso en Nueva Jersey, Seis estudiantes de la Escuela Municipal de Danza Clásica viajarán a Nueva Jersey, Estados Unidos, para participar en un curso de un mes.

Los bailarines   participarán en un programa llamado Curso Intensivo de Verano, que se llevará a cabo del 26 de junio al  27 de julio en la Ciudad de Princeton. En ese lugar, los estudiantes  trabajarán con maestros y bailarines de reconocida trayectoria.  La invitación se dio luego de que los jóvenes representaran a Guatemala en enero, en Nueva York, en diversas presentaciones.

 Los alumnos han formado parte de la Escuela Municipal desde que empezó a funcionar la academia, hace siete años. 

La Escuela Municipal de Danza Clásica cuenta con 300 estudiantes entre niñas, niños y jóvenes que estudian en las instalaciones del Centro de Cultura y Arte  Municipal, ubicado en la 7ª. Avenida 11-67 Zona 1.

 

Última actualización el Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 03:51
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos