|
|
|
Martes, 05 Octubre 2021 | Redaccion Pumpkins-Calabazas se llama este lugar en San juan Ostuncalco, en Aldea Siguila Quetzaltenango, que está ubicada en el kilómetro 211, ruta hacia San marcos, los horarios de atención son de... |
Lo mas Reciente
|
Lunes, 02 Abril 2012 | Redaccion En Guatemala la Semana Santa, abarca desde los cortejos procesionales hasta las comidas, que se preparan únicamente para estas fechas, por las diferentes familias que impregnan de un... |
Reportajes
|
Miércoles, 27 Marzo 2019 | Redaccion Cada domingo por National Geographic se trasmite a las 21 horas “Los Secretos de los Mayas” donde varios arqueólogos de diferentes naciones, así como de Guatemala utilizando la tecnología... |
Mundo Maya
|
Miércoles, 27 Marzo 2019 | Redaccion |
Tradiciones
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
<< Inicio < Prev 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Próximo > Fin >> |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Página 54 de 124 | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Videos destacados
Cultura de Paz
16:55
- 16:05 Festival de Música Antigua se celebra en el Palacio Nacional de la Cultura
- 02:17 El Premio Nobel de la Paz es para (OPAQ) de ONU
- 05:46 Fiscal General de Guatemala Claudia Paz y Paz, propuesta para Premio Nobel de la Paz
- 04:32 26 de abril: aniversario de la muerte de Monseñor Gerardi
- 03:15 Día Internacional de la paz es celebrado en Guatemala
Ultimas Noticias
22:14
- 17:37 INGUAT invierte en el Parque Arqueológico Kaminaljuyu
- 17:32 El nuevo parque y mirador turístico Cerro Kiaq’Aiswaan en San Juan La Laguna, Sololá
- 17:27 El proyecto "Arte y Turismo, un país con más color"
- 17:24 El cuerpo de Pastor López será cremado y sus cenizas permanecerán en Colombia
- 17:18 Muere el cantante Alberto Cortez
Teatro
16 September 2021
- 12 October 2018 Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
- 09 May 2017 Esta se semana se estrena “La casa de Bernarda Albaâ€
- 26 April 2017 REQUIEM del Dr. Felipe de Jesús Ortega
- 18 April 2017 The Metropolitan Opera "Eugene Oneginâ€
Libros
16 September 2021


Inicio
Cultiguate
Servicios
Contacto






Las autoridades de Guatemala por medio de la firma de un convenio entre la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) y el Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP) buscan evitar que se continúe con el contrabando de más de 14 especies de flora y fauna en peligro de extinción.
Animatissimo, el primer conjunto de cámara, sinfónica y coral en el Perú dedicado a interpretar temas de anime y videojuegos, realizar su concierto titulado "Animatissimo No seintos", dedicado a la temática de los Caballeros del Zodiaco.
Según un informe del Consejo Nacional de Atención al Migrante Guatemaltecos CONAMIGUA se registra una deportación vía terrestre de 14,196 guatemaltecos, 360 nicaraguenses, 6,897 salvadoreños y 15,752 hondureños lo que hace un total de 37, 205 al 17 de junio del 2013 Detalló que fueron expulsados 19 mil 490 hombres, 1 mil 353 mujeres y 198 menores de 18 años provenientes de Estados Unidos.
La Oficina de Naciones Unidas ONU, solicitó dedicar un minuto para reflexionar acerca de los dilemas que tienen que enfrentar los desterrados al huir para salvar sus vidas, conmemorándose que el 20 de junio de cada año, el Día Mundial de los Refugiados, actividad realizada a partir del 2001, manifestó Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala, CONAMIGUA.
El río Bravo que alcanzó una altura de más de 6 metros, lleva fuerte corriente y arrastra basura, ramas, árboles y carrizos.
Como parte del trabajo que se lleva a cabo por parte del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala, CONAMIGUA, delegados de la institución participaron en la convocatoria efectuada por parte del Presidente de la Comisión de Migrantes, diputado Paul Briere, con el objetivo de tratar la Ley de Migración de la República de Guatemala.




























