Inicia temporada infantil del Ballet Nacional PDF Imprimir E-mail
Festivales
Escrito por Redaccion   
Viernes, 04 de Marzo de 2016 15:09

Con las obra presentará la obra “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, como parte de la Temporada Infantil2016 del Ballet Nacional de Guatemala, Las presentaciones serán el 28 de febrero, 6 y 13 de marzo en el Teatro de Cámara “Hugo Carrillo” del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias” a partir de las 11 horas. El costo del ingreso es de 30 Quetzales.

 

El Ballet Guatemala presentará un espectáculo de 50 minutos, adaptado por Sonia Marcos, Andrea Álvarez y Julio Ramírez. De acuerdo a la directora de la compañía de danza, participarán los 40 bailarines de esta institución artística.

En la presentación se podrá conocer la historia de Alicia quien vive una serie de experiencias en un mundo en el cual comparte con personajes peculiares, como el Conejo Blanco, El Sombrerero, La Reina de Corazones y el Gato de Cheshire, entre otros.

La obra es una adaptación del libro de Lewis Carroll que presenta el mismo título, uno de los cuentos cumbre de la literatura universal infantil. La música es del artista británico Joby Talbot, quien hizo la composición en 2011.

 

Última actualización el Viernes, 04 de Marzo de 2016 15:11
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos