Polémica en el Super Bowl, ¿Red Hot Chili Peppers hizo playback? PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 04 de Febrero de 2014 00:55

Polémica en el Super Bowl, ¿Red Hot Chili Peppers hizo playback?La última presentación de los Red Hot Chili Peppers, con el tema ‘Give It Away’, trajó aplausos y halagos, pero también los envolvió en un escándalo al ser acusados de usar playback. Luego del eufórico show que ofrecieron al lado de Bruno Mars en los Super Bowl, los fanáticos de la banda californiana señalaron algo inusual sobre el escenario: la falta de cables para sus instrumentos.

Es de esa manera que los cibernautas lanzaron a la banda fuertes calificativos, acusándolos de no tocar en vivo, como pretendieron hacer creer.

Tanto el bajo de Flea, como la guitarra de Josh Klinghoffer estuvieron desconectados de cualquier cable hacia un sistema de amplificación y tampoco a un transmisor inalámbrico, lo que demostraría que no estaban tocando realmente.

De comprobarse este hecho, los Red Hot Chili Peppers no serían los primeros en protagonizar un bochornoso espectáculo en el Super Bowl. Tan solo hace un año, Beyoncé fue fuertemente criticada por hacer playback en su show.

Última actualización el Miércoles, 05 de Febrero de 2014 01:00
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos