Kevin Ruano dice adiós a la Academia 10 en el decimo concierto PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 29 de Octubre de 2012 06:50

Kevin  Ruano dice adiós a  la Academia 10  en el decimo concierto

Lo que se venía venir con las actitudes y votos del jurado de la Academia 10 años, que por cierto dejo mucho que desear, se hizo realidad en el decimo concierto cuando Kevin Ruando salió expulsado no por falta de talento porque si analizamos integrantes como Sel, Paco, Chucho, y Jacib –quienes manifestaron falta de profesionalismo con querer abandonar el programa, que hubiera pasado con Lolita Cortes como directora ante estas actitudes.

Otro punto a favor del guatemalteco fue quien más demostró manejo de escenario como bailarín y cantante.

Lamentablemente sopeso lo personal antes que el profesionalismo, como sucedió con Yahir, Marián y Marta Sánchez, por gusto los años como cantantes. Definitivamente a Chacho le quedo grande el papel como director, se noto más aun la falta de Lolita Cortez y Gabito.

Kevin Ruano dio la talla en la Academia 10 Años. Cultiguate.com le desea lo mejor que esta experiencia le sirva para su futuro y madurez tanto como artista como padre que es una responsabilidad que nunca acaba. Gracias por poner en alto el nombre de Guatemala.

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

Última actualización el Lunes, 29 de Octubre de 2012 16:39
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos