Shakira confirma que su bebé será un niño PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 02 de Octubre de 2012 15:03
El bebe que espera shakira sera un niño!La artista colombiana ha revelado en exclusiva a la televisión alemana que su primer hijo será varón, y ha destacado que su llegada al mundo es lo mejor que le ha ocurrido desde que conociera al futuro padre del niño, el futbolista Gerard Piqué.

''Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo'', declaró orgullosa la cantante en una entrevista con el canal germano RTL, en el que explicaba su proyecto de escuelas en Cartagena.

Shakira lleva ya dos años de relación con el defensa del Barcelona, y aunque el sexo del niño no se ha desvelado hasta hoy, entre los periodistas de la capital catalana se rumoreaba que la pareja le llamaría Marc en el caso, ya confirmado, de que fuera varón.

Última actualización el Martes, 02 de Octubre de 2012 15:19
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos