El amor según Barack Obama PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 07 de Junio de 2012 07:25
obama01

Política pura. La campaña electoral está mas álgida  cada día, mientras que el presidente comienza su proselitismo, en Vanity Fair, se publicó  un artículo de Barack Obama y sus novias de juventud –pocas, muy pocas tan escasas que el fanático reaccionario de derecha Rush Limbaugh considera que son importantes precisamente por su ausencia.

Tal fue la conmoción que causo la existencia de un libro sobre Obama, y el amor que la pagina de Vanty Fair de Estados Unidos fue inaccesible durante horas. La revista pública en su número de junio un extracto del libro escrito por el reportero del diario The Waginthon Post,  David Maraniss, titulado Barack Obama: “The Story” En esas seis páginas de las que consta,  el resumen que el propio Maraniss ha hecho de su obra para Vanity Fair, se habla de dos de sus novias,  de época de la universidad; Alex Mcneas y Genevieve  Cook. La revista informa, pasada entrada del artículo, de que si el lector de  internet desea ver una foto de Obama y Cook tendrá que desplazarse hasta el kiosco de ventas de revista de  Junio.

El presidente de Estados Unidos,  conoció Macnear  en enero de 1,982  tan solo tenía 20 años y una primavera después en  1,983 conoció a Cook hija de un destacado diplomático australiano.

Última actualización el Martes, 28 de Agosto de 2012 01:58
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos