Artistas guatemaltecos exponen en Taiwan sus obras PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Domingo, 22 de Abril de 2012 10:55
paleta

 

Los maestros César Fortuny, Guillermo Arriola Monjes y Rigoberto Chex,  exhibirán  más de 50 pinturas a  partir del 17 de abril al 20 de mayo, en la  inauguración de  la muestra Mística, imagen e impresión, del Museo Histórico Nacional de Taipéi.

Esta exposición es originada  por la Embajada de Taiwán en Guatemala como un intercambio cultural entre ambos países y para promover la cultura del país. Los   pintores   viajarán   el  fin  de  semana al  país  asiático  encabezados por el Ministro de Cultura y Deportes, Carlos Batzín. Que estará presente en la inauguración. 

Asimismo el  titular de la cartera de cultura y deportes,  Carlos Batzín  dictará una conferencia para exponer las maravillas de la cultura guatemalteca en el año de la era maya, 13  B´aqtun.

Última actualización el Viernes, 07 de Septiembre de 2012 04:48
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos