Noticias Migrantes
Tiempo en la solicitud de ciudadanías en Estados Unidos se reducen PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Sábado, 05 de Enero de 2013 19:38

Tiempo en la solicitud de ciudadanías en Estados Unidos se reducen La Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala La licenciada Alejandra Gordillo, informo que el gobierno estadounidense anunció el miércoles pasado, la reducción en los tiempos de espera para sus ciudadanos que tengan lazos familiares directos con inmigrantes indocumentados para regularizar su situación, lo cual es beneficioso, expresó la funcionaria.

Última actualización el Viernes, 25 de Enero de 2013 02:12
 
Foros y talleres de política migratoria realizó CONAMIGUA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Domingo, 23 de Diciembre de 2012 13:24

Foros y talleres de política migratoria realizó CONAMIGUADe conformidad con lo previsto en el Plan Operativo Anual del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala, CONAMIGUA y dentro de las funciones previstas a impulsar en coordinación con la Dirección sobre Estudios Migratorios Internacionales, se planificó y realizó durante el segundo semestre de 2012 la realización de talleres para la generación de aportes al documento preliminar elaborado en la institución sobre la Política Pública Integral en Materia Migratoria de la República de Guatemala, así lo informo conocer Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva de la institución.

Última actualización el Viernes, 25 de Enero de 2013 01:53
 
Familiares de deportados de Estados Unidos contraron con asesoría de CONAMIGUA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 20 de Diciembre de 2012 11:20

Familiares de deportados de Estados Unidos contaron con asesoría de CONAMIGUA La asesoría y defensa legal en casos por la vía civil y penal de deportados guatemaltecos, y sus familias, se realizó por parte del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala CONAMIGUA, dio a conocer Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva de la institución.

Última actualización el Viernes, 25 de Enero de 2013 01:55
 
CONAMIGUA solicita apoyo para otorgamiento del TPS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 14 de Diciembre de 2012 10:50

CONAMIGUA solicita de  apoyo para otorgamiento del TPS Reiteramos la solicitud de apoyo de los guatemaltecos a la petición del gobierno de la República de Guatemala, en forma electrónica para el otorgamiento del Estatuto de Protección Temporal TPS, hizo el llamado la licenciada Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala, CONAMIGUA.

Última actualización el Viernes, 25 de Enero de 2013 01:57
 
CONAMIGUA felicita al sacerdote Alejandro Solalinde por ganarse el premio Nacional de Derechos Humanos. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 13 de Diciembre de 2012 12:40

CONAMIGUA felicita  al sacerdote Alejandro Solalinde por ganarse el premio Nacional de Derechos Humanos.El Consejo Nacional de Atención al Migrante de Guatemala, CONAMIGUA, se complace en felicitar efusivamente al sacerdote Alejandro Solalinde, por el premio recibido, manifestó Alejandra Gordillo, Secretaria Ejecutiva de la institución.

Última actualización el Viernes, 25 de Enero de 2013 01:33
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 16

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos