Cultura de paz
Día Internacional de la paz es celebrado en Guatemala PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Sábado, 22 de Septiembre de 2012 03:15

Jóvenes de varias agrupaciones y estudiantes  de diferentes centro educativos, realizaron este viernes 21 de septiembre, una cadena humana desde la Plaza Italia hasta el Palacio Nacional del Cultura  en el Centro Histórico, de la Ciudad capital de Guatemala.

Última actualización el Sábado, 22 de Septiembre de 2012 03:18
 
Propaz realizó su tradicional Café Ciudadano PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 27 de Marzo de 2012 07:38
propaz

La fundación Propaz realizó un conversatorio  llamado “La violencia y los Medios de Comunicación”  en el marco de la cultura de paz, el objetivo de esta actividad fue los desafíos  de los periodistas al momento de cubrir y trasladar la información de los hechos de violencia,  y como estas noticias impactan en el diario vivir de los guatemaltecos  así lo señala Roció Gómez encargada de comunicación de dicha Fundación.

Propaz es una fundación que que trabaja por la consolidación de la paz, la democracia, el desarrollo y el fortalecimiento de la esfera pública nacional, con énfasis en la prevención y resolución de conflictos.  La orientación del trabajo de Fundación Propaz es procesal. Las estrategias ejecutadas son de naturaleza facilitadora. Estos procesos pueden ser coyunturales pero de incidencia en lo estratégico, o bien, pueden ser procesos que se proyectan al mediano y largo plazos.


Última actualización el Viernes, 13 de Abril de 2012 22:59
 
“La violencia y los medios de comunicación” PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 20 de Marzo de 2012 07:44

propasaConversatorio con los Medios de Comunicación - Que lleva por nombre – “La violencia y los medios de comunicación”.-

Este lunes 26 de marzo de 7:30 a 9:00 de la mañana en Casa de Cervantes, la Fundación Propaz  organiza  El Café Ciudadano donde el tema principal será “La violencia y los medios de comunicación”.La Fundación Propaz busca crear un espacio de relacionamiento para analizar cuáles son los retos y desafíos de la prensa para el abordaje de la violencia y los conflictos en la sociedad guatemalteca.

 

Última actualización el Viernes, 23 de Marzo de 2012 06:37
 
Nueva Biblioteca de la Paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por webmaster   
Viernes, 16 de Marzo de 2012 07:44

Cultiguate.comEste mes la Asociación Grupo Ceiba inauguro El Centro de Formación, Documentación y Biblioteca de la Paz.

La Biblioteca de la paz será un espacio para la reflexión de temáticas actuales y que tienen qué ver con los conflictos urbanos y cómo estos pueden ser transformados. También busca apoyar a intelectuales, investigadores, estudiantes y público en general poniendo a su disposición de manera gratuita toda una variedad de bibliografía referente a Derechos Humanos, resolución de conflictos, literatura, historia, derecho, entre otras, se puede tener acceso a computadoras conectadas a internet para hacer búsquedas más extensas, así como servicio de café a través de una máquina cafetera, escuchando una delicada música que le permitirá contar con un ambiente ideal para la lectura o la investigación.

Última actualización el Lunes, 19 de Marzo de 2012 06:32
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 2 de 2

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos