Por una actualización Windows 10 Comenzó a sufrir Pantallazos Azules PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 27 de Marzo de 2019 04:49

La actualización acumulativa más reciente lanzada por Microsoft para Windows 10 versión 1803 (la actualización de abril de 2018) puede causar un bloqueo fatal debido a un problema que ya ha sido reconocido por la empresa de software.

KB4489894 es una actualización acumulativa publicada el 19 de marzo, y está específicamente dirigida a brindar soluciones no relacionadas con la seguridad a los dispositivos con Windows 10 versión 1803, aunque la actualización puede llevar a una pantalla azul de la muerte:

Si habilita los caracteres definidos por el usuario final por fuente (EUDC), el sistema dejará de funcionar y aparecerá una pantalla azul al inicio. Este no es un escenario común en las regiones no asiáticas “.Cómo evitar un BSOD

La solución, en este caso, es tan simple como podría ser: simplemente no habilitar por fuente EUDC, explica Microsoft. Básicamente, si no desea que esta función termine causando un BSOD después de instalar la nueva actualización acumulativa, es mejor que no la use.

Microsoft ya está trabajando en una solución. Sin embargo, se proyecta que el lanzamiento tendrá lugar en un próximo ciclo de parches. El gigante de software ha confirmado que existe el mismo problema en las otras actualizaciones acumulativas lanzadas el 19 de marzo, incluso en KB4489890 para Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709).

El próximo Patch Tuesday tendrá lugar el 9 de abril y también incluirá actualizaciones de seguridad para Windows 10, pero en este momento, no se sabe si esta es la fecha prevista para la corrección de errores.

 

 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos