Los Red Hot Chili Peppers dieron un show sorpresa en un colegio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 22:46

 

La banda se presentó a las 9 de la mañana en un festejo por Halloween. Aparecieron disfrazados y tocaron “Can't stop” y “By the way”.

 

Los Red Hot Chili Peppers organizaron un concierto improvisado para estudiantes en la escuela Viewpoint en California. Vestidos para Halloween, los músicos dieron un enérgico show matutino en la escuela a la que asisten los niños del baterista Chad Smith.

 

"¿Quién rockea a las 9.30 am en la escuela de mis hijos?", escribió Smith en Twitter después de su presentación. Y remató: "¡Nosotros!". La escuela, que tiene estudiantes desde el jardín de infantes hasta el secundario, recibió a los rockeros en el marco de los festejos por Halloween, donde interpretaron sus clásicos "Can't stop" y "By the Way".

 

El frontman de la banda, Anthony Kiedis apareció vestido con un look muy particular: un conjunto de pantalones cortos de estilo escolar con una máscara. Mientras tanto, Flea (bajista) lució un traje de esqueleto y Josh Klinghoffer (guitarrista) apareció con una peluca verde, un traje y gafas de sol. El baterista Chad Smith estaba adornado con una vestimenta papal que incluía un báculo, y también llevaba una máscara de Guy Fawkes.

 

El mes pasado, la banda interpretó el clásico "Purple Haze" de Jimi Hendrix para el evento anual de caridad del Conservatorio de Música Silverlake. En una reciente entrevista con el New York Post, Kiedis reveló que los Red Hot Chili Peppers se están preparando para trabajar en el seguimiento de 2016 de The Getaway.

Última actualización el Jueves, 08 de Noviembre de 2018 23:19
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos