El personaje de Maggie en “The Walking Dead” deja la serie PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 08 de Noviembre de 2018 22:52

Nuevamente la serie de zombis “The Walking Dead” vuelve a ser noticia y no por su trama sino porque Lauren Cohan “Maggi” se despidió de su personaje, este anuncio lo habían hechos los productores desde el 2019 pero fue en noviembre que se confirmo.

Las dos razanoes de la salida Maggi

La primera es que Lauren Cohan y productores no llegaron a un acuerdo respecto a su salario y que además comenzará a trabajar en la serie Whiskey Cavalier, de ABC.

 

Ultimo capitulo

En su último capítulo, podemos ver a Maggie regresando a Alexandria con la intención de matar a Negan, el responsable de la muerte de su amado Glenn en la sexta temporada, pero al percatarse de las condiciones de éste, decide que el mejor castigo que puede tener dejarlo vivo y encerrado.

 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos