Homenaje a Luz Mendez y Helen Mack PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Miércoles, 28 de Marzo de 2012 08:54

luzA las 18:30 horas de este miércoles 28 de marzo,   la Hemeroteca nacional y el seminario de Cultura Mexicana conmemoraran a la mujer con un homenaje a Helen Mack y Luz Mendez de la Vega en el centro Cultural Luis Cardoza y Aragon que se localiza en 2 avenida 7-57 zona 10 ciudad capital.

Luz Mendez de la Vega, fue una excelente escritora de poesía y catedrática de la  universitaria, dejo un legado único para la literatura latinoamericana con sus diferentes obras que han marcado la vida de muchas y muchos guatemalteco.

Helen Mack es una mujer destaca en la defensa de los derechos humanos que ha desempeñado un papel idóneo como directora de la fundación Mirna Mack también impulsa la reforma en el sistema de justicia,  se desempeño como comisionada de la reforma policial en la Administracion pasada.

Última actualización el Jueves, 29 de Marzo de 2012 23:10
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos