Hay un ¿nuevo personaje de Pokémon Go? Donald Trump, PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 02 de Agosto de 2016 17:56

El lanzamiento del tráiler del juego de realidad aumentada Pokémon Go, ha generado que las personas por las redes sociales comparen el parecido de Gumshoos, con el candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Esta similutud se debe al peinado del polémico candidato republicano con Gumshoos, uno de los nuevos pokémones, también tiene un pronunciado fleco rubio como Donald Trump.

Recordemos que Pokémon Go es el nuevo juego para celulares inteligentes, que utiliza la realidad aumentada, en Guatemala todavía oficialmente no se estrena pero ya hay cientos de jugadores, por las modificaciones que le realizan al instalarlo.

 

 

Última actualización el Martes, 02 de Agosto de 2016 18:06
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos