Tribunal Supremo Electoral mejora su sistema informático PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 14 de Mayo de 2015 16:50

Tribunal Supremo Electoral  mejora su  sistema informático.

Por demanda de información en época de elecciones generala de Guatemala, el Tribunal Supremo Electoral –TSE- mejorara su sistema de servidores y herramientas en la página web, para garantizar que exista fluidez de datos durante el proceso electoral.

Durante las elecciones guatemaltecas el TSE ha mejorado notablemente su equipo de computo desde hace varios procesos ya que antes, habría que esperar los resultados físicos de las boletas que se utilizar para las elecciones para dar a conocer los resultados preliminares los oficiales tardan hasta 48 horas debido a la lejanía de varios centro de votación.

Guatemala elegirá en Septiembre a Presidente, vicepresidente, 158 diputados del Congreso de la República, 20 diputados del PARLACEN mas de 333 cargaos en las alcaldías.

 

Última actualización el Jueves, 14 de Mayo de 2015 16:52
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos