Tribunal Supremo Electoral mejora su sistema informático PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 14 de Mayo de 2015 16:50

Tribunal Supremo Electoral  mejora su  sistema informático.

Por demanda de información en época de elecciones generala de Guatemala, el Tribunal Supremo Electoral –TSE- mejorara su sistema de servidores y herramientas en la página web, para garantizar que exista fluidez de datos durante el proceso electoral.

Durante las elecciones guatemaltecas el TSE ha mejorado notablemente su equipo de computo desde hace varios procesos ya que antes, habría que esperar los resultados físicos de las boletas que se utilizar para las elecciones para dar a conocer los resultados preliminares los oficiales tardan hasta 48 horas debido a la lejanía de varios centro de votación.

Guatemala elegirá en Septiembre a Presidente, vicepresidente, 158 diputados del Congreso de la República, 20 diputados del PARLACEN mas de 333 cargaos en las alcaldías.

 

Última actualización el Jueves, 14 de Mayo de 2015 16:52
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos