Lleno total en conciertos de Ricardo Arjona en Guatemala. PDF Imprimir E-mail
Conciertos
Escrito por Redaccion   
Lunes, 11 de Mayo de 2015 17:56

Lleno total en  conciertos de Ricardo Arjona en Guatemala.

Dos fechas una sola respuesta: lleno total para los conciertos que realizo en su tierra natal el cantante Ricardo Arjona que fue recibido con aplausos desde la primera hasta la última canción.

 

Fue tanto el éxito que los más de dos horas no alcanzaron para que la multitud al unísono pidieran “Otra otra otra” y nuevamente el cantautor guatemalteco los complacía sino era Mujeres, uno de sus primero éxitos cualquier del gran reportorio que tiene Arjona.

La bicicleta que utiliza Ricardo Arjona en sus conciertos en otros países no pudo faltar y fue admiración para mucho que veían la “Bice de Ricardo” diminutivo que usan los guatemaltecos para referirse a este medio de transporte.

Las dos fechas de estos conciertos fueron 8 y 9 de mayo.

 

 

Última actualización el Lunes, 11 de Mayo de 2015 18:03
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos