En Guatemala cae ceniza por erupción de Volcán. PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Lunes, 09 de Febrero de 2015 19:11

En Guatemala cae ceniza por erupción de Volcán.

Durante el fin de semana el Volcán de Fuego uno de los más actividad de Guatemala entro en erupción el pasado fin de semana, esto provoco que en cuatro departamentos se decretara alerta amarilla institucional, ya que se registró por varias horas nubes de ceniza que provocaron que en lugares, se registrara este material en las casas y vehículos, incluyendo la ciudad capital donde se ubica el Aeropuerto principal.

 La Aurora, como se llama el más grande aeropuerto que tiene Guatemala, estuvo cerrada por 24 horas, generando que se retrasarán 6 mil vuelos, también que varios centros educativos suspendieran clases para evitar problemas a los estudiantes.

Hasta el momento la actividad del volcán de Fuego, disminuyo así lo afirma Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres CONRED, encargada de este tema.

 

Última actualización el Lunes, 09 de Febrero de 2015 19:15
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos