ONU Mujeres lanza campaña de Igualdad de Género. PDF Imprimir E-mail
Escrito por webmaster   
Jueves, 05 de Febrero de 2015 16:08

ONU Mujeres lanza campaña de Igualdad de Género.

Con el objetivo de buscar apoyo en Guatemala la representante de ONU Mujeres María Machicado se reunió con el presidente del Congreso de la Republica para dar a conocer esta campaña de igualdad de derechos entre mujeres y hombre.

 La campaña se llama HeForShe “El para Ella” donde los hombre podrán ingresar a la página web http://www.heforshe.org/es/ y contar sus historia, de cómo han aportado a la igualdad de género, posteriormente recibirán por medio de correo electrónico kit de información, que incluye 6 medidas para este objetivo.

Según la representante de Guatemala de la ONU Mujeres se busca también que los hombres sean agentes promotores para que más personas se sumen a esta importante campaña.

 

Última actualización el Jueves, 05 de Febrero de 2015 16:11
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos