Ex novio coloca Valla publicitaria para recobrar amor perdido PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 05 de Febrero de 2015 15:59

Ex novio coloca Valla publicitaria para recobrar amor perdido

José, es el nombre de la persona que decidió en Guatemala, pagar más de 15 mil quetzales, a una empresa de vallas publicitarias para colocar una foto de él y de su amada; con un mensaje   de feliz cumpleaños y recordando el amor que sentía por su ex novia de nombre “Anita” pero  nunca pensó que esta decisión, en vez de recobrar a el amor de su vida, la alejaría porque el enamorado paso por alto las redes sociales y los “memes”.

 Inmediatamente aprovechando la valentía de este enamorado, comenzaron a circular fotos alteradas de “Anita” en las redes sociales, la imaginación del guatemalteco se hizo presente en todo su esplendor, abarcando hasta funcionarios o aspirantes a las elecciones que se realizaran este año en dicho país.

Esto tuvo tal repercusión en Guatemala, que el contrato para mantener la valla de Anita, en una de las principales arterias del país, fue para dos días pero solo duro uno; ante las burlas que circulaban y según medios de comunicación la propia aludida al verse en la foto, llamo a la empresa porque no tenía su consentimiento.

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización el Lunes, 09 de Febrero de 2015 19:23
 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos