Más de tres millones serán invertidos por PNUD en Guatemala PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 30 de Enero de 2015 14:24

Más de tres millones serán invertidos por  PNUD  en Guatemala

Aproximadamente más de tres millones 500 mil quetzales invertirá el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD-, por medio de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –CONRED- para la gestión integral de riesgos a desastres en el país.

 

Los fondos se utilizaran en el país centroamericano son únicamente para términos institucionales para buscar enfoques en derechos humanos, y genero para atender desastres naturales.

CONRED es la entidad encargada en Guatemala de prevenir y realizar todo tipo de investigación e informes antes, durante y después de algún desastre para este punto tiene delegados en todos los departamentos de la nación.

 

Última actualización el Viernes, 30 de Enero de 2015 14:30
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Esta se semana se estrena “La casa de Bernarda Alba”
09 May 2017
article thumbnail La obra de teatro “La casa de Bernarda Alba” de Federico García Lorca, se pondrá en escena este 5 de mayo en la Sala Manuel Galich a las 20:00 Horas. La entrada es de 75...

Libros

La Feria de Lectura Infantil y Juvenil dedicada a Ernesto Cardenal
09 May 2017
article thumbnail El poeta Ernesto Cardenal asistió a la inauguración de la Feria Internacional de Lectura Infantil y Juvenil que tendrá sus puertas abiertas en el parque de la Industria hasta el 7 de mayo...

www.cultiguate.com

Siguenos