Más de tres millones serán invertidos por PNUD en Guatemala PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 30 de Enero de 2015 14:24

Más de tres millones serán invertidos por  PNUD  en Guatemala

Aproximadamente más de tres millones 500 mil quetzales invertirá el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo –PNUD-, por medio de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres –CONRED- para la gestión integral de riesgos a desastres en el país.

 

Los fondos se utilizaran en el país centroamericano son únicamente para términos institucionales para buscar enfoques en derechos humanos, y genero para atender desastres naturales.

CONRED es la entidad encargada en Guatemala de prevenir y realizar todo tipo de investigación e informes antes, durante y después de algún desastre para este punto tiene delegados en todos los departamentos de la nación.

 

Última actualización el Viernes, 30 de Enero de 2015 14:30
 
Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos