Remind” una aplicación gratis que recuerda tareas y exámenes PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 27 de Enero de 2015 23:21

“Remind” una aplicación gratis que recuerda tareas y exámenes

Remind, es una aplicación para teléfono que se está utilizando para contralar los deberes de los alumnos ya que recuerda fechas importantes como exámenes y los refuerzos de las distintas materias que tienen que realizar los estudiantes.

 

También Remind, No solo se trata de una aplicación de mensajería, sino también de una app educativa, que permite mantener comunicación directa entre el profesor, padres de familia y las hijas o hijos, en un tema tan primordial como es la educación.

Por el momento esta aplicación es gratis en su versión básica pero hay servicios adiciones que si tiene un costo

Esta es la descripción que tiene el portal donde se puede descargar

“Los profesores pueden enviar o programar mensajes, fotografías o documentos directamente a los teléfonos móviles de los alumnos y de sus padres. La comunicación es segura, ya que los números telefónicos se mantienen privados siempre y los mensajes viajan en una sola dirección. Los profesores, los alumnos y los padres pueden ver los mensajes de todas las clases en un solo lugar”

 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos