Con donación de Taiwán Congreso inaugura remodelación del Salón Larrazábal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Martes, 13 de Enero de 2015 19:17

Con donación de Taiwán Congreso inaugura remodelación del  Salón Larrazábal

El Congreso de la Republica inauguró en el 2014 el Salón Larrazábal que contó con la donación de 1 millón 400 mil quetzales departe de Taiwán. Este nuevo espacio será utilizado por los diputados para otras actividades, y así evitar costos para los fondos públicos.

 

La Casa Larrazábal se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad Capital, catalogada como Patrimonio Cultual, se logró recuperar gracias a los convenios de cooperación entre el Congreso de la Republica y Taiwán.

Este lugar que es parte del Congreso de Guatemala está afectado por filtraciones de agua y daños por el paso del tiempo, la remodelación fue parte de la primera etapa ya que hay varias oficinas de parlamentarios que funciona en La Casa Larrazábal.  

 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

Bohemian Rhapsody la película de Queen se estrenara en Wembley
12 October 2018
article thumbnailLa película que cuenta la biografía sobre Freddie Mercury se estrenará el 23 de octubre en el SSE Wembley Arena de Londres ante una audiencia de 6 mil 500 personas; la recaudación se destinará a...

Libros

Ministerio de Cultura rindió homenaje a Miguel Ángel Asturias
23 October 2018
article thumbnail El Ministro José Luis Chea Urruela presidió el acto con el que el Ministerio de Cultura y Deportes rindió tributo al escritor Miguel Ángel Asturias Rosales, con motivo de conmemorarse 119 años...

www.cultiguate.com

Siguenos