Luego de treinta años EE UU registra una reforma migratoria PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Viernes, 28 de Noviembre de 2014 16:34

Luego de treinta años EE UU registra una reforma migratoria

Aunque esta decisión del Presidente de Estados Unidos Barack Obama la realiza el primer presidente afroamericano 30 años después que se abordara el tema migratorio tiene una debilidad que por ser una decisión del Mandatario, después del 2017 cuando deje el cargo el próximo gobernante podrá derogarla o mantenerla.

 

 Todo lo contrario a una reforma migratoria aprobada en el Congreso lo que no logro la administración actual debido a la postura de los Republicanos, que no apoyaron esta medida que le daba posibilidad a 11 millones de personas ahora los beneficiados serán aproximadamente seis millones, los cuales evitaran ser deportados y acceder a permisos de trabajo.

 

Requisitos para optar a esta medida

Los interesados tendrán que llenas varios requisitos, que incluyen llevar más de cinco años en Estados Unidos y que sus hijos que son ciudadanos del país o residentes legales, que demuestren que llevan en el país desde antes del primero de enero de 2010 y no tengan antecedentes criminales.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Banner

Videos destacados

Banner
www.cultiguate.com

Teatro

“Las Brujas de Xelajú”
16 September 2021
article thumbnail Las Brujas de Xelajú, es el primer musical oscuro en Guatemala, con personajes únicos, que nos cuentan una historia que se desarrolló en Quetzaltenango, en el seno de una familia gitana que...

Libros

FILGUA Virtual 2021 se realizó 2 al 12 de septiembre
16 September 2021
article thumbnail La XVIII Feria Internacional del Libro en Guatemala se realizó del 2 al 12 de septiembre, en esta ocasión FILGUA 2021 esta dedicada la escritora Ana Maria Rodas, por su trayectoria como...

www.cultiguate.com

Siguenos